martes, 8 de enero de 2008

Comenzando 2008

Hay un tema que me ronda en la cabeza con cierta frecuencia: cómo hay una estrategia, pues son tantos los ejemplos, que no pueden ser simples casualidades, para desvirtuar la verdad y presentar mentiras como hechos ciertos. Como un breve ejercicio de inicio de actividades, quiero reseñar algunas de estas imposturas.
  • Los abortistas en España, se van a la huelga, pues consideran que les están vulnerando sus derechos; además, los españoles se sienten orgullosos por ser el cuarto país que mas muerte evita en el mundo. Y al mismo tiempo, el aborto aumenta en tasas superiores al 5% anual.
  • Ser Católico significa irrefutablemente, defender la vida y estar en contra del Aborto. Uno ve como algunas personas, en privado, observan algo de incongruencia no rechazando posturas proabortistas, a veces por ignorancia, por ejemplo. (¿sabías que UNICEF financia abortos con sus tarjetas de navidad?) Pero, ¿cómo colocar en el nombre de una agrupación, que son Católicas y que tienen derecho a decidir por la vida de los bebés en el vientre de las madres? Cómo utilizar el nombre de la Iglesia de Cristo, quien es ejemplo de olvidarse de sí mismo para amar a los demás, uniendo su nombre al mayor de los egoismos que consiste en preferir la vida de la mujer (que realmente es preferir sus propios sueños y caprichos a veces), sobre la vida de un ser humano indefenso que no es responsable de las dificultades que atraviesen sus padres?
  • En Suecia se pretende que el Matrimonio entre un hombre y una mujer (que de suyo trae la reproducción de la especie) sea equiparado a las uniones del mismo sexo. Las prerrogativas que ha puesto la sociedad para los matrimonios, están mas que justificadas en cuanto a que hay niños de por medio y criar hijos demanda tiempo, dinero y mucho amor, lo cual determina, especialmente el amor, que los padres pierdan oportunidades para sí mismos y por esto como sociedad reciben algunas ventajas (en caso de herencias por ejemplo). Pero si son del mismo sexo, ¿cuáles hijos? ¿cuál sacrificio?

En Pocas líneas…

  • Porque nunca sobra saber mas del Virus de Papiloma Humano (VPH) y sobre todo de la manera en la que pretenden obligarnos a consumir su “vacuna”. ¿No séra que a algunas multinacionales farmaceúticas este negocio les parece muy atractivo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saulo:
Por medio del Padre Cristian me informe de la partida repentina de tu esposa a la casa del Padre. Solo la Fe es nuestra gran fuerza en este trance, la esperanza de un encuentro futuro y el amor de tu hijita y la necesidad que ella tiene de ti, ayudaran en parte en esta inesperada etapa de tu vida. De mi parte la oracion por ti y tu hijita, solo tu sabes la intensidad de este dolor, y nosotros solo acompañarte con oraciones.
Si tienes junto al Señor una gran intercesora que vela por ustedes.
Dios los bendiga, consuele y reconforte.
Con todo cariño y desde el corazon un gran abrazo.

Blood dijo...

Hola Saulo. Soy amigo de Cristián, donde leí lo que te sucedió. Allá dejé un comentario acerca de la vida y la muerte que me pidió que reprodujera acá. Sin conocerte te dejo copia del texto con todo respeto, esperando que mi humilde experiencia y visión te puedan servir de algo. Un saludo desde Chile:

"Hola Cristián. Hace 5 días llegó un paciente a nuestro consultorio con un severo dolor de estómago, sudoración y angustia. Decidimos tomar un electrocardiograma que mostró un infarto cardíaco de pared inferior. A los veinte minutos el paciente entró en paro y no pudimos sacarlo. Su familia nos contó, cuando llegaron, que nunca había sufrido alguna enfermedad grave.

A veces olvidamos que la vida es el equilibrio más inestable de la creación, y que nuestros cuerpos no son más que vasijas que contienen pasajeramente al alma. La vasija se romperá, tarde o temprano, pero su contenido siempre se mantendrá, aunque no seamos capaces de notarlo, en esencia o como recuerdo para quienes aún nos mantenemos en este estado. Vaya a través tuyo mi pesar para Saulo y Mariana, pero con la convicción que Patricia no desapareció, sino simplemente se hizo invisible a nuestros limitados sentidos."

Jorge (Blood)

Anónimo dijo...

Hola Saulo,
soy lectora habitual del blog del padre Cristian y así me he enterado de lo que os ha ocurrido a tí y a tu hijita. Participo en vuestro dolor y sentimiento de abandono, y confío también en que logréis, con el tiempo, percibir que Patricia sigue a vuestro lado de una manera totalmente nueva, distinta, ilimitada. Sólo con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo y Su Amor Infinito se puede aprender a sobrellevar con Paz interior un trance tan duro como el vuestro.

Recuerda que Juan Pablo II pasó por lo mismo, primero perdió a su madre y luego a su padre y su hermano y con la ayuda de la Fe no sólo lo superó sino que alcanzó una gran santidad y fue un tesoro para toda la humanidad.

Recibe un saludo afectuoso.

Félix. dijo...

Entro aquí con el mismo enlace que los dos hermanos anteriores... soy sacerdote católico y ofrezco mi pobre oración por ti y tu familia (venga, también por las del mundo enterito, ¿te unes?)

Pero aprovecho para bendecirte y animarte en tu labor, en tu manifestación pública mediante este blog, que paso a enlazar en el mío.

Mucho ánimo y bendición.

Jazmin dijo...

Hola Saulo:
como todos me uno a tu dolor y no te digo que se por lo que estas pasando porque no lo se...
pero Mi Oracion esta con tigo en estos duros momentos, se que sera dificil y como lo escribi en el blog de Cristian
"no conozco a Saulo pero, comprendo su dolor ya que he perdido seres queridos... y relamente no es facil y se que muchos diran que el tiempo cura las heridas y que en algun momento iba a pasar.. pero, la realidad es que no importan los años o los dias que pasen, ese recuerdo acomapañara sus vidas siempre
ahora el reto es aprender a convivir con esto y a aceptar que paso, tener la certeza que el tiempo que pasaron a su lado fue bueno o malo pero dejo una huella en su alma...
Llegar a aceptarlo no esfacil pero no imposible...
Ella solo tracendio y ahora esta mejor que nosotros al lado de Dios..."

Dios los bendiga a ti y a tu hija..

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Saulo

A través del blog del Padre Cristian me entere de tu gran perdida. He visto la foto de tu hermosísima hijita, y no pude pensar más que en Santa Teresita del niño Jesús, quien perdió a su madre siendo muy pequeña. Por lo tanto la he encomendado a ella para que la cuide. Te tendré muy presente en mis oraciones para que el Señor te de la fortaleza que necesitas para seguir adelante y ver crecer a tu hija.
Que Dios te bendiga.
Teresa, ocds

Anónimo dijo...

Gema y Carolina de Madrid quieren abortar a sus hijitos recién concebidos. Os rogamos oraciones para que Dios toque su corazón de madres y se animen a sacarlos adelante.Muchas gracias.

Christian Gautier Vallette dijo...

Saulo :

A través del Blog del Padre Cristian me enteré del fallecimiento de tu esposa.

Comprometo mi oración por ella, por tu hija y por tu persona.

Con afecto; un fuerte abrazo.