viernes, 7 de marzo de 2008

Manantiales de Vida


Por estas épocas, el trabajo y sobre todo el estado de ánimo, me han tenido apartado de escribir para el blog, que como imaginan es una de las actividades que mas disfruto.

Para todas las mujeres que leen estas letras, especialmente para las que defienden la vida en sus hijos, esposos, hermanos, padres y amigos, mi rendida admiración y agradecimiento por no sólo regalarnos la vida, sino por cuidarla siendo manantiales de vida, de alegría, de paz y de felicidad.

Dios bendiga a todas las mujeres del mundo
Y mas a las que sufren !!!

4 comentarios:

sonia dijo...

"Gracias" por la palabra que nos regalas a todas las mujeres que te escuchamos a traves de este medio, se que es la bondad de Dios a través tuyo.

Anónimo dijo...

Gracias por tus deseos Dios te colme de muchas bendiciones y a todas las mujeres de tu familia y del mundo entero....

DTB

Dansaz dijo...

Gracias Saulo por tu post de hoy. Es raro pero la fortaleza que nos atribuyen no es mas que una terca capacidad de vivir en constante angustia, en un constante pendiente... A veces tambien me gustaria que los hombres, esos hijos, hermanos, padres, esposos, amigos, compañeros de trabajo, comprendieran que no solo producimos ternura, alegria y cariño... Que tambien nos ponemos furiosas y tambien "regamos los juguetes", que tambien cometemos injusticias y tambien erramos en nuestras decisiones y consejos... cómo me gustaría conocer a alguien que pueda entender eso... que pueda, en su presencia, dejarme ser tranquilamente la maravilla de ser mujer y la ineludibilidad de ser persona.

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS A DIOS POR TU AMISTAD; POR ESAS PALABRAS DE TERNURA QUE BRINDAS A TODAS LAS MUJERES, GRACIAS Y DIOS SIGA BENDICIENDO TU REDEDOR.

PATRICIA M.