jueves, 15 de mayo de 2008

Noticias Varias



Trabajo en Equipo

El sábado pasado, presentamos los resultados de la investigación que realizamos en cuanto a la Afectividad y la Sexualidad de los jóvenes. Los resultados ameritarían un blog completo ya que analizamos mas de 150000 datos. Debo decir que fue una experiencia memorable para todos porque nos permitirá presentar argumentos basados en realidades. Seguramente escribiré un par de veces al respecto, pues es interesante ver qué piensan los muchachos hoy en día del matrimonio, de las condiciones para tener intimidad, de la virginidad, y de cómo terminan los noviazgos en los que se sienten tan implicados al principio.

Tengo que decir públicamente gracias a varias personas: a una amiga que me ayudó a encontrar a alguien que sabe de mucha estadística. A unos pacientes que de manera espontánea hicieron donaciones que permitieron cubrir los gastos logísticos. Y a Dios en primer lugar que metió la mano para que esto funcionara.

Y como los locos nos caracterizamos por no medir las consecuencias de nuestros actos, ya comienzan a pintarse otras posibilidades para validar este estudio en Villavicencio; ojalá aparezcan oportunidades en otras ciudades.


Imágenes para la Vida


Ya tiene un año, casi 13 meses. Comienza a descubrir que puede "manipular" a los que están a su alrededor con su sonrisa. Bendita manipulación que hace que nos olvidemos de nosotros mismos.

Esta es mi ahijada, Isabella y esta es una opinión totalmente objetiva: está divina.

En pocas líneas ...
  • Un espacio para encontrar amistades católicas y pregonar nuestra Fe de manera abierta y explícita: www.fraynelson.net
  • Nuevas amistades de este ciber mundo. http://lourdes-lojeda.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE SE TE NOTA Y TRANSPIRAS EL ESPÍRITU DE DIOS, LA OBRA EVANGELIZADORA ES UNA DE LAS MAS DIFICILES DE LLEVAR A CABO, PERO TU HAS ROTO ESQUEMAS QUE OTROS TEMEMOS QUE ROMPER, QUE ENSEÑAS A MUCHOS SOBRE FORTALEZA Y ENTREGA, QUE TE OLVIDAS DE TI PARA DAR A LOS DEMÁS, AL LEER EL TEXTO !CUANTO APRENDÍ¡, Y AL OBSERVAR LAS FOTOS MAYOR AÚN LA EMOTIVIDAD, MIS OJOS SE AGUARON Y LA TERNURA DE LA VIDA QUE ESTA Y YA NO ESTÁ, MIRAR TU ROSTRO Y EL DE TU HIJA CON LA MIRADA DE JESÚS. SOLO AMOR CONSTRUYE LO QUE SE DERRUMBA EN LA SOLEDAD. TE ADMIRO AMIGO, TE ADMIRO. UN ABRAZO

PATTY.