miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lo que Necesita una Mujer

Una mujer necesita apoyo, no un aborto... esa es una frase que cada vez me parece mas cierta y me gusta porque me convenzo que dos cosas que "empujan" a una dama a convertir su vientre en un ataúd, son el miedo y la soledad; y son justamente esas dos cosas, las que se espantan cuando aparece la solidaridad, la compañía, el apoyo.

He sabido de una mujer que está considerando la posiblidad de abortar al hijo de 1 mes de gestación que lleva consigo; Según este sencillo relato, ese bebe ya tiene un corazón, independiente al de la mamá, que late desde hace unos 15 días.

Pero yo creo que quien esta considerando acabar con su embarazo, necesita apoyos VIVOS que le ayuden a conectarse con la vida que lleva en su vientre y que respira en su ser. Y es en ese sentido que quiero proponer un experimento:

Escríbele, si lo deseas, a esa mujer (puedes hacerlo como un comentario a este post o puedes enviarlo a mi correo y yo se lo reenvío a ella). Veamos qué pasaría si de pronto ella descubriera que no está sola.

Recuerda...ella lo está pensando, eso quiere decir que un mensaje tuyo puede ayudar a que mientras lo piensa, sienta en su corazón que no está sola...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La paz de Nuestro Señor Jesús esté contigo mujer de Dios. Me dá mucho gusto que pueda compartirte unas pequeñas lineas donde pueda expresarte mi afecto y oración aunque no te conozca; obsevando un documental sobre el Padre Pio de Petrecina algún día, fué muy gratificante para mí las palabras que aparecieron al final de éste.

ORA
TEN FE
Y NO TE PREOCUPES

Guarda esto en tu corazón y danos la oportunidad de ver la Gloria de Dios.

Un abrazo.

Y para tí Amigo en Cristo Jesús te deseo para tí y tu pequeña Marianita, toda clase de Bendiciones. AMEN

consuelo león soto dijo...

Consuelo te dice: El Padre misericordioso, el único autor de la vida, el Padre que ama sin medida; te abraza, te ama, te guía, te perdona siempre, te restaura y te da su santa bendición para que salgas adelante con tu hijo, tu gran bendición. María Santísima te ama. guía, cuida y protege a tí y a tu hijo; San José te protegerá y guiará; nada les faltará, porque Dios y María Santísima, están contigo.

Anónimo dijo...

Hola. En tu vientre un ser maravilloso se esta formando. Es una obra de Dios. Yo se que puedes tener miedo, que la insertidumbre te agobia, pero... no estas sola. Principalmente Dios esta contigo, y te tienes a ti misma para luchar por esa personita, para enseñarle muchas cosas, y tienes a muchos amigos que aunque no te conocemos estamos aqui para decirte, ANIMO, tu puedes, tu eres una mujer llena de vida que das vida a una persona que como tu, merece vivir, merece ser amada, merece ser feliz al lado de su Mamá.

Anónimo dijo...

Querida amiga, mujer y madre:

Te digo madre, como tú misma llamas a la mujer que te dió a luz porque eso eres ya de esa hermosa y única criatura que crece en tu vientre. Eres su madre porque no existiría sino fuera por ti, no sólo porque vive en tí y es fruto de una acción tuya, sino porque -aunque única e irrepetible- lleva tu sangre y muchas más cosas tuyas. Pero no es de ella (o de él) de quien quiero hablar. Tampoco que te voy a hacer un listado de datos científicos, argumentos morales, o advertencias médicas y psicológicas para convencerte de qué debes hacer. No, quiero hablarte de ti y de mi.

De ti, sólo quiero decirte que estás ante un momento único y fundamental de tu vida. Un momento que, dure lo que dure, jamás volverá a repetirse igual, y cuyas consecuencias pueden ser o el milagro más hermoso de la vida y tu mayor felicidad y realización, o un hecho traumático del que de todas maneras no querrás acordarte ni que se repita nunca. De mí, sólo quiero decirte que tanto es mi amor por la vida humana -la más perfecta de todas las creaciones de Dios- y tan comprometido me encuentro con su defensa, protección y promoción, que más que convencerte quiero rogarte que ni siquiera pienses en darle fin a ese bebé y pedirte que si no lo quieres por favor me lo des a mí, que yo me encargo de él. Tanto es mi compromiso con él y contigo.

Cuenta con mis oraciones,

Andrés Balcázar G.

Anónimo dijo...

Una compañera de trabajo, es la menor de 5 hermanos, cuando la mamá de ella tuvo a la hermana inmediatamente anterior se llevo una sorpresa pues al mes de nacida quedo embarazada de mi compañera, cuando ella supo que estaba embarazada lloro mucho, pues no queria un hijo mas y menos tan segudo, al pasar el tiempo, su hijo varon murió, y las tres hijas mayores se casaron. hoy día quien vela cuida a esa mujer es esa hija que en su momento ella no entendio que era la bendición y apoyo para su vejez

Anónimo dijo...

Hola. Soy Graciela. Te escribo estas letras desde lo más profundo de mi corazón.
no se como te llamas; pero no importa mujer... Se que estás desesperada, angustiada y tal vez con la intención de abortar. Sabes hace 25 años yo estaba en las mismas condiciones que tu, asustada, sola, e incluso no conocía de DIOS, pues era atea. No hubo apoyo de mi novio, ni de mi mejor amiga, al contrario me dijeron que tenía que abortar... mi novio estudiante de medicina, me llevó a una clínica y me practicaron un aborto. Después de eso ese novio desapareció de mi vida e incluso amándole locamente... Luego me casé con otro hombre y sentí la alegría de mi primer embarazo y comencé a sentir el dolor por el bebe que aborté.Ese recuerdo siempre permanecía en mi mente y corazón. Luego llegó mi conversión y solo DIOS que es misericordioso me ha devuelto la paz. Hoy en día soy profesora de un colegio de Cali. Dicto Español y literatura y sabes que: aprovecho mis clases para evangelizar a mos estudiantes y ayudarles a que si están embarazadas, tengan la dicha de ver nacer a su hijito...Gracias a Dios Han nacido varios... y lloramos juntas al saber que un día intentó abortar, pero llegó un ángel de parte de JESUS DE NAZARETH y MARÏA a salvar esa vida.
Se que debes estar muy triste, pero ánimo tu puedes salir adelante, DIOS te va a proteger y sabes que ese bebe va a ser la bendición que DIOS te va a dar. No tengas miedo. Hoy día existen institutos en donde les protegen y acompañan hasta que nazca.
Hija de DIOS que sea tu vientre bendito y que la SANGRE de Jesuús te proteja a ti y a tu bebe.
Cuenta con mi apoyo moral. Escríbeme besitos en tu pansita Y que la Virgen María te regale su manto sagrado para acobijar a bebe en el momento de tu parto.

Graciela

MARIA dijo...

Querida amiga: Tù sabes que Dios te ama inmensamente y por eso te regalò una nueva y maravillosa bendiciòn....Sabes que no estàs sola...muchas personas estamos dispuestas a brindarte apoyo....de mi parte sabes que cuentas con mi apoyo INCONDICIONAL....

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Para esas madre en dificultad.

La vida que llevas en tu vientre es un milagro. Dios esta contigo y esta en tu vientre, más aun te esta dando ternura y amor. Como?, Sencillamente sientelo dentro de ti...
No importa cuan oscura se la noche y puede que en ella haya un gran tormenta, truenos y relampagos amenazantes, pero te lo aseguro, HAY UN AMANECER BRILLANTE CON UN SOL ESTUPENDO Y LO VERAS...... Se valiente que Dios esta contigo y tu hij@, que llevas en tus entrañas, No estas sola muchos estamos tambie contigo y con ese hermosa vida que florece.... No tengas miedo..... El tiempo pasa rapido y el amanecer llega.......pronto..

Anónimo dijo...

Hola Doc


Estuve leyendo esta historia....y como mujer me llega al corazon....

Me gustaria que le dijeras a esa personita, que ninguno de nosotros estamos solos en este mundo, siempre esta Dios caminando junto a nosotros. No tengo hijos aun, pero creo que es el regalo mas hermoso que podemos tener como mujeres, es la realización plena de nuestro ser; es tener la oportunidad de sentir como crece un ser maravilloso dentro de nuestro vientre.

Animo compañera de camino que si Dios te regalo la oportunidad de ser madre es por que tiene algo muy bueno para ti....mucho animo y que Dios te ilumine.

Un abracito,

Dansaz dijo...

¡¡Hola!!

Como mujer, la maternidad me ha dado la ternura y firmeza que nunca antes tuve; te voy a decir algo con más firmeza que ternura, pero desde mi corazón porque sé que es verdad: Un hijo te cambia la vida y es un hijo para siempre, vivo o muerto; ser madre te cambia para siempre y tú ya lo eres, ya eres madre, ahora elige si quieres ser la madre de un hijo vivo o muerto.

Oro para que elijas la vida.

Princesa dijo...

Cada criatura al nacer nos trae el mensaje de que Dios aún no pierde la esperanza en los hombres

http://princesaafortunada.blogspot.
com/2008/09/cada-criatura-al-nacer-
nos-trae-el.html

Anónimo dijo...

Hola, no puedo decir que se exactamente lo que sientes porque soy hombre, pero se que no solo esta situación sino muchas del dia a dia buscan es la desesperación de la persona que esta sufriéndola (por esto no llamaria "lo que necesita una mujer" sino lo que necesita un alma desesperada")... con esto se logra que la persona no actúe por amor, ternura, paciencia, ESPERANZA, MISERICORDIA, etc..sino por lo contrario: odio, DeSesperanza, tristeza, soledad,etc...

Mira, ,mientras tengas alguno de estos sentimientos, por favor no actúes..sientate, NO estas sola...siente al compañero que se te ha concedido..esta dentro de ti...tienes odio?..el, tu hijo necesita AMOR y el te va a dar AMOR, el ser que tienes te va a dar para a ti exclusivanente lo que tu corazón quiere...acaso no lo deseas recibir??

Cuando tengas un sentimiento que no sea de desesperación, entonces puedes actuar tranquilamente..

Anoche habia escrito muchas cosas de mi vida para compartirlas contigo, pero tal vez cuando uno se encuentra ansioso y desesperado no quiere que le vengan con testimonios o tal vez no siente a Dios aun cuando todo el mundo se lo muestre a traves de testimonios...
A mi algunas veces me decían..ORE..ORE y yo decia " pero si son bobos si eso no sirve necesito solucionar mi problema...."

Quiero resumir...En la biblia Jesus dice cuando sus apostoles estan asustados: "No tengas miedo..", coge esas palabras para ti por favor: NO TENGAS MIEDO....
Segundo no permitas llegar a la desesperación y actuar en base a eso o a alguno de los sentimientos que nos trastornan el juicio.
Tercero..para evitar la desesperación..ORA...ORA, por favor..no lo entiendes en este momento..estoy de acuerdo, pero hazlo con ESPERANZA...desoues te darás cuenta el por qué...

Yo no te conozco, ni conozco a tu bebe, ni la situación, pero creeme que siento amor por ese pequeño.... y me doleria como si fuera algo que le sucediera a mi pequeñin...Si Dios lo permite y tu lo quieres, después te comento

Papá de Samuel...

Carolina dijo...

Hola. Soy una feliz mamá de dos hermosas niñas, tengo 27 años y a los 21 quedé embarazada de la primera. Cuando recién me había enterado de esta noticia tuve una hemorragia y fui de urgencia a la clínica, me hicieron una ecografia para ver el estado del embrión y afortunadamente todo estaba bien, cuando aun me encontraba en este examen empecé a escuchar el sonido más hermoso que he oido en mi vida. Como el trote de un caballito, el corazón de mi bebé de apenas 5 semanas latía muy fuerte y muy rápido en mi vientre. Yo no podia creer que con tan poco tiempo de vida ya tuviera un corazón así. La emoción fue demasiado grande y no aguanté las lagrimas, fue realemente hermoso. Por eso y por todo lo que viví en mis dos embarazos, y ahora como madre te digo que, aunque tu eres dueña de tu cuerpo y de tu vida no lo eres de la vida de los demás, y dentro de ti, un ser humano ÜNICO e IRREPETIBLE está creciendo y aferrádose fuertemente a ti para que lo ayudes a vivir. Ya verás que en 8 meses, cuando veas esos ojitos preciosos mirádote atentamente te daras cuenta que ser valiente fue la mejor decisión, y no tengas miedo que Dios está contigo y aunque todos se vuelvan contra ti, Ël jamás lo hará.
Yo hoy te ruego que no destruyas esa vida, porque más adelante, cuando tengas los hijos que si "deseaste", te dolerá demasiado no haberle dado la oportunidad de vivir al bebé que hoy tienes en tu ser.
Confía en Dios y espera en Ël!!! (salmo 27)

Anónimo dijo...

Querida amiga:
No puedo menos que felicitarte por el amor que te tiene Dios, manifestándose a través del hijo que esperas, en medio de unas circunstancias muy difíciles para ti, tal vez de dolor y confusión en lo afectivo y no sé que más, solo El y tu lo saben.
Ahora debes estar muy confundida, tu situación te obliga a hacerle frente a aspectos de tu vida que has evadido, que quieres evadir o que no has manejado de la mejor forma. También puede significar perder cierta posición ante tu prójimo y ciertas comodidades a las que estás acostumbrada y no quieres perder.
¿Crees que es un error? Pues de ser así, es un error de Dios, lo que ya es una contradicción... ¿No ves que El todo lo hace bueno, y lo hace para el bien de los que le aman? El verdadero error sería el que cometerías al quitarle la vida al niño que habita en tu vientre. Un error irreparable. Aunque estoy segura de que tu arrepentimiento alcanzaría el perdón de Dios, no quisiera que cargaras con ese remordimiento en tu corazón por el resto de tu vida. Si de “cargas” se trata, sería preferible que asumieras la de tu maternidad o la de entregar tu hijo en adopción.
¿Crees que no eres capaz? ¿Crees que si, pero NO QUIERES? ¿Crees que ya nadie te va a querer, que te van a dejar sola, o peor, que te van a juzgar? ¿Crees que ya no vas a poder realizar tus planes, alcanzar tus sueños? Tal vez ahora lo ves todo negro, como en medio de una pesadilla. Por regla general no deberías tomar decisiones radicales precisamente porque no estás viendo la realidad claramente.
Yo te invito a que dejes todo en manos de Dios. Abandónate en El, deja de luchar. Si has de hacer algo, que sea dirigido a cuidar el don que has recibido de El, esa es tu parte del trato, lo demás, déjaselo. Tu no puedes, pero ¡EL SI PUEDE! ¡El cree en ti, y si El cree en ti, yo también creo!
Puedes decir ¡Si, claro, como es tan fácil! Y te puedo decir no es tan fácil, y sobre todo, no es tan rápido como permitir que una persona o una sustancia invada tu cuerpo, y arranque, despedace, o descomponga, esa semilla de tu vida y la cambie por una de tu muerte.
Si las decisiones que has tomado, o las decisiones de otros, te han traído a este punto tan crítico, ¿Crees que con abortar enmiendas el camino? ¿Crees que va a quedar la hoja en blanco para volver a empezar? Solo ten en cuenta que la hoja no queda en blanco, sino en rojo sangre.
No añadas esa sangre de martirio a la de tantos. Te pido que no te sumes a la lista de madres que han asesinado a sus hijos, a los hijos de Dios, la esperanza del mundo. No mates tu propia esperanza, no te mates a ti misma. Tu vales mucho, vales la Sangre de Jesucristo. Nada en el mundo vale tanto como tu. En El y con El, tu puedes hacerlo todo, porque El te ama y no te abandona nunca. Estoy segura de que eres una persona maravillosa, aunque tu misma en este momento no puedas verlo.
Saulo te puede brindar el apoyo que necesitas. Acepta la ayuda de las personas como El, porque Dios las ha dispuesto para que te acompañen en tu proceso y traigan luz a tu oscuridad.
Ofrezco oración por ti, para que salgas del engaño que te hace pensar en el aborto como la mejor opción. Le pido al Señor que te libere de las ataduras de tu cuerpo, de tu mente y de tu corazón, que te impiden aceptar el amor, la alegría, la esperanza y la paz que trae el hijo que El te ha dado. Ojala un día puedas mirar atrás con la conciencia tranquila y hasta reírte de ti misma por la “estupidez” que estuviste a punto de cometer.
Cuentas conmigo de corazón, si hay algo más que pueda hacer, me avisas. Te mando un fuerte abrazo.
Que el Señor te bendiga y la Virgencita te guíe en el camino de la maternidad.
Una amiga, María Fernanda

Anónimo dijo...

Te habran dicho tantas cosas...yo solo te dire que esta noche mientras acaricie la cabecita de mis niños mientras duermen ( la experiencia mas bella del mundo ), ofrecere una oracion por ti.... para que no pierdas la oportunidad de hacerlo tu tambien.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nana, he venido siguiendo los comentarios de Saulo desde hace mucho tiempo, tal vez callada y solo "escuchando"... Mujer solo te digo que soy madre soltera, muy orgullosa de mi hija y de cada momento que comparto con ella, me enteré muy tarde de mi embarazo, ya había terminado con mi novio, tenía 21 años, mis padres siempre fueron muy estrictos, todo parecía ser tormentoso pero a pesar de eso solo hablé con mis padres para informarles y saber si me podían apoyar o no, y para saber a donde me iba a vivir tranquila con mi bebé... nunca pensé en una decisión diferente a que naciera, era un bendición y por algo estaba en mí... creeme que nació y es la bendición de mi familia, hoy ya tiene 7 años y es hermosa!!! lo más lindo de todo es cuando dice "Mami te amo"...