martes, 2 de marzo de 2010

Sobre el Buen Gusto

Una de nuestras asiduas lectoras, nos comparte una meditación sencilla, útil y concreta respecto a los chistes en los que se habla de las relaciones de pareja de una manera "desinhibida, moderna y... cómica".

Por respeto a todos no reproduzco el chiste, que no vale la pena, sino mas bien el comentario de una mujer que no se resigna a ser considerada una "vaca que da leche gratis".

__________________

Me parece de mal gusto que muestren la cosas de una manera tan superficial, según esto las mujeres sólo necesitan un hombre para tener sexo, si así fuera porque veo crisis de soledad en el 80% de las mujeres que conozco? por qué profesionales exitosas, con buenos ingresos, atractivas, inteligentes, con muchos diplomas y posibilidades de tener sexo con cuanto hombre se les aparezca no son felices??? porque están cambiando los parámetros de "felicidad" con temas como este de falso feminismo y muchas veces lo descubren tarde y los hombres solos, con miedo al compromiso en el mejor de los casos y homosexuales en un importante porcentaje

Definitivamente a alguien le conviene que estos parámetros estén funcionando así, pero cada vez hay menos familias, menos hogares fuertes que formen hijos sanos desde el punto de vista afectivo, que quieran tener a sus propios hijos en un hogar igual; como esto no ocurre, vemos las consecuencias en los niños y jóvenes de ahora, que serán los adultos poco preparados para formar un hogar en su futuro.

__________________

P.D.: hace rato no escribía porque siento que me repito en argumentos sobre los que ya he puesto algún comentario en este diario. Si tienes temas para colocar sobre la mesa, estoy listo para atenderte.

En Pocas Líneas...
  • Conversatorios sobre los problemas de la vida cotidiana: archivos de mp3 de 8 minutos con tips que pueden ser de utilidad para ti, y lo mejor, son gratis.
  • El juego ciencia a la distancia de un click.

4 comentarios:

Unknown dijo...

En esta sociedad se esta evitando la amistad, como clara muestra de afecto y sin desear otra cosa que un beso en la mejilla y un abrazo. Si no se tiene claro, que se va atener sexo, no es grato.

Estamos abandonando lo mejor de una amistad, y de ahi si despues de la amistad se llega a un noviazgo, va a tener mas importacia esta relacion que si no se conocen y prentenden saber todo del otro.

Unknown dijo...

No te imaginas lo dificil que es cada vez la situación, los hombres parece que ya no tuvieran corazón y ni se enamnoraran, es muy triste la situación, este es el momento donde una relación afectiva es mejor huirle que disfrutarla, que triste pero es verdad..

Anónimo dijo...

KmY tienes razon los hombres no se enamoran, pero si esperan recibir afecto, engañan, ilusionan será egoismo o tienen miedo de comprometerse.

Anónimo dijo...

Hola dos preguntas. 1. ¿En la carta que escribe tu hijita hay una huellita con el rostro de jesus?
2. ¿Puedes realizar un escrito o un comentario sobre como orientar a nuestros hijos en la fe sin obligarlos,más cuando hay apatía?

GRACIAS.
DIOS TE BENDIGA