viernes, 27 de agosto de 2010

Rizos de Esperanza


Ella tiene 6 años y por diversas situaciones, ha tenido problemas de autolesiones (no se alimenta y a veces se agrede); la conozco hace 4 sesiones y ha comenzado a reaccionar: está comiendo mas, casi no se golpea, sonríe mucho mas y también juega y habla mas con la mamá.

Yo creo que lo mas ha cambiado en su corazón es que se siente amada, en primer lugar por Dios y por su valiente mamá. Es que la vida es otra cuando nos sentimos amados. La vida es otra cuando encontramos a quién darle amor.

La foto que acompaña esta nota, es la de mi valiente amiga con un dibujo que me regaló.

La vida es maravillosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muDefinitivamente es el amor lo que mueve el mundo, lo crea y lo sostiene.

Patricia dijo...

Rizos de Esperanza. Tu mi pequeñita tan hermosa y sonrriente, que valiente has sido al descubrir el amor de Dios, eres una flor hermosa en un jardin que da alegría.
Mamita, disfruta el aroma de tu jardin y cuando se sequen las florecitas, solo dale de beber agua de tu corazón y verás que crecerán sus ramas fortalecidas por el cuidado que le ofreciste. Un abrazo y mil bendiciones.

Anónimo dijo...

Realmente cuando nos unimos al amor de los amores, facilmente nos dejamos amar e igualmente empezamos a dar pasitos para empezar amar.
angela