jueves, 3 de febrero de 2011

De Vuelta al Ruedo

El sistema público de Salud en Colombia está siendo reformado. Eso implica que algunos medicamentos podrán incluirse para que, de ser recetados por los médicos, puedan ser entregados a los pacientes gratis o a muy bajo costo.

He sabido por un amigo PROVIDA que el gobierno está llevando a cabo una consulta pública respecto a varios medicamentos, entre ellos, el Misoprostol, el cual tiene claras funciones abortivas.

Podemos expresar nuestra opinión en esta página dejando nuestros datos. Esto escribí yo:

Esa pastilla, produce efectos abortivos, pues impide la ANIDACIÓN del embrión que tiene días de creado. Ese embrión tiene su propio ADN y se multiplica por sí solo. Además esa cantidad significativa de hormonas sintéticas puede causar desbalances permanentes en el sistema reproductivo de la mujer que las toma.

Por supuesto que la mayoría de nosotros no tiene la autoridad para injerir en esta iniciativa que puede tener graves consecuencias para nuestras hijas adolescentes; pero sí podemos expresar nuestra opinión y ayudar a que otros se formen un criterio claro al respecto.

La muerte no puede extenderse si no es con nuestra voluntad de aceptar sus propuestas entre nuestras familias. No decaigamos en la formación a nuestros hijos y en el lenguaje claro que llame a las cosas por su nombre.

Si te animas a escribir, deja aqui tu comentario. De seguro vas a motivar a otros a que también escriban su opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ESTA CONTRIBUYENDO A QUE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES PIERDAN SU INTEGRIDAD, RESPETO Y AMOR ASI MISMAS; Y QUE ELLAS MISMAS PERMITAN EL ASESINATO DE LOS HIJOS QUE POR AMOR DIOS DISPUSO QUE ESTUVIERAN EN EL VIENTRE DE LA MUJER.

UN LLAMADO DE CONCIENCIA A LOS PADRES Y AUTORIDADES QUE HAN PERMITIDO ESTAS INCONGRUENCIAS EN NUESTROS NIÑ@S Y JOVENES. LA ORACION POR NUESTRO PAIS, EL COMPROMISO PERSONAL PARA HACER VISIBLE NUESTRA OPINION. Y GRACIAS POR DARNOS ESTOS ESPACIOS PARA OPINAR. DIOS LES BENDIGA.