Lee la siguiente historia que nos regala Ana Lía, para la reflexión de hoy.
Queridos amigos mios,
La semana pasada junto con otro hermano Pro Vida nos pusimos enfrente del abortuario. El se puso un uniforme de enfermero con manchas rojas simulando sangre. En eso vinieron unos periodistas y nos hicieron un video que pueden ver en: www.larednica.com y hagan click donde esta la foto del baby Malachi.
Sea lo que sea, aunque sea muy poquito, hay que hacer algo para luchar contra este mal.
Saben, la verdad hay que exponerla. Aunque les parezca mentira todavia hoy en día se les quiere hacer creer al mundo que un bebe es una masa de tejido, de células.
Del aborto mucho se habla pero no se informa. Alguna vez se han preguntado porque en la televisión vemos operaciones de cirugía estética, corazón abierto, etc. pero NUNCA nos muestran un aborto... Porque sera?...
Porque a las mujeres que van a abortar jamas se les muestran el sonograma del bebe? Lo que hacen es que enfocan la parte de arriba de la cabecita, voltean la pantalla a la mujer y se les dice: ves, es solo un coagulito, mira lo chiquito que es. No muestran al bebe en forma lateral, porque entonces la gran verdad saldría en la pantalla: el corazón latiendo!!!
Si las madres que van a abortar supieran que el corazón se puede oír a los 18 días después de la concepción...matarían al bebe?
Ya basta de que se le llame "producto, o feto"!! Es un ser humano, con derechos desde su concepción. también con necesidades de afecto, de protección, de cobijo por varios meses en esa casita llamada vientre. Es irrepetible e insustituible, único en la historia de la humanidad.
Para algunos la foto de ese bebe es de mal gusto. Nadie dijo que la foto de un bebe asesinado es placentero y sin sangre! Tal y como le dijo un sacerdote a una amiga mia: la foto de ese bebe no esta destinada para los Pro Vida, tiene el proposito de informar a quienes no saben (o no quieren saber) de la cruel realidad del aborto.
Del bebe en esa foto se dice: "esta muerto mas sin embargo habla".
Habla del dolor, injusticia, conveniencia, silencio, cobardía, realidad, ultraje, violencia que ocurren cuando una vida es exterminada para siempre. Sin remordimientos, sin anestesia, sin ninguna consideración por la vida humana.
Y luego tenemos a la mujer, a quien los abortuarios olvidan en cuanto se paga la cuenta. A quienes no se les procura asistencia espiritual ni psicológica para cuando la realidad les golpee el alma. Y ni hablar de los riesgos físicos a los que se expone con una cirugia! Y que tal si no pueden concebir nunca mas...acaso los movimientos pro aborto la van a consolar y abrazar?
Si al menos las remitieran a Jesus...El si que las atenderia con amor y perdon! Pero muchisimas de ellas no lo saben, ahi es donde tenemos que correr la voz, de que existe ayuda post aborto para la mujer y tambien para el hombre que de alguna forma u otra haya participado en esa decision de la muerte del bebe.
Si al menos las remitieran a Jesus...El si que las atenderia con amor y perdon! Pero muchisimas de ellas no lo saben, ahi es donde tenemos que correr la voz, de que existe ayuda post aborto para la mujer y tambien para el hombre que de alguna forma u otra haya participado en esa decision de la muerte del bebe.
Unete a esta lucha por LA VIDA. Como cristianos tenemos la obligacion de defender a los mas pequeños. Tal y como lo dijera el Papa Juan Pablo II: si NO eres parte de la solucion eres parte del problema!!!
La indiferencia es pecado, la comodidad y el no hacer nada tambien!
Inviten a sus amistades a reflexionar sobre este tema, por favor, difundan este email. Quiza eduque a quienes no tienen conocimiento, quiza encienda deseos de participar en alguna vigilia enfrente de un abortuario, quiza alguien sienta la necesidad de hablar con su parroco y pedirle que hable sobre el aborto sin miedos. Quiza....
Dios les bendiga,
Ana Lía
1 comentario:
Querido Saulo,
De nuevo quiero agradecerte los mensajes que me envías y que leo con mucho interés.
Quiero agradecerte también por todo el bien que haces a tantas personas mediante tus palabras y tu trabajo en defensa de la vida que está por nacer.
Comparto plenamente el mensaje que editaste con respecto al día de la madre: es verdad, ellas son otros ángeles que nos acompañan, nos alientan con su amor en nuestro camino, en nuestra vida. Tenemos muchísimo que agradecerles!!!
Dios ha sido muy bueno con nosotros porque nos ha permitido nacer en hogares así.
Publicar un comentario