jueves, 30 de agosto de 2007

Un Instante entre dos Eternidades

En otros blogs, he visto que quienes escriben celebran su primer año de existencia. Sin duda, es un logro que alguien sea capaz de producir notas que otras personas lean durante ese período de tiempo. Mi primera etapa fue con correos electrónicos y solo me decidí a un blog en diciembre de 2006. Sin embargo, ya cumplí y no recuerdo cuando, mi primer aniversario con estos caminos de vida. La verdad, dada mi timidez no quise escribir nada al respecto.

Sin embargo, gracias a estos caminos y a las maravillas de Internet, puedo decir que hoy estoy cumpliendo un año de haber conocido a una mujer que la cuento entre mis grandes afectos en mi corazón ya que me ha regalado su amistad de una manera muy digna y grande. Vivimos lejos, en países diferentes, pero ella siempre ha encontrado la manera de dejarme saber que su cariño por mí es grande.

Por eso, el post de hoy es un homenaje a ella, a su fortaleza por sacar adelante a una familia y por enfrentar ahora algo de soledad ante la partida de su hijo por el comienzo de su universidad: qué hace que tu hijo mayor corría entre tus piernas y ya no lo ataja ni el mundo entero!!! La vida es un instante entre dos eternidades.

Gracias Amiga !!!

2 comentarios:

Cristian dijo...

Saulo:
Saludos a tu amiga entonces, y para ti hoy un ¡feliz dia del blog!
Bendiciones.

lojeda dijo...

Desde la comunidad bloguera nos unimos a tu felicidad.
Que Dios os bendiga y pronto podáis encontraros y uniros.
Felicidades por el blog.
Tristemente es así: los hijos crecen pronto, pero es también una felicidad verlos hechos hombres de bien, independientes, pero que siempre vuelven a casa de los padres, porque ellos saben que nosotros siempre vamos a estar AQUÍ esperando su regreso para abrazarlos como el Padre misericordioso. Lo digo por propia experiencia, porque tengo tres hijos mayores, pero que siempre vuelven a ver a sus padres. Eso también es una felicidad.
Ciao.