martes, 16 de septiembre de 2008

Caminos de Vida

Un Dia, Andrea me sugirió abrir un blog. Otro día, Nelson me habló de una página para Caminos de Vida, y con la ayuda de Daniela y Margarita, aquí estamos estrenando nuestra página. Iremos colocando información relacionada con lo que hago. Por ahora, lo que parece estar mas adelantado es la sección de conferencias en donde se encuentran registros de audio de los temas que ustedes me conocen.

Cuando tengan un tiempito, son bienvenidos a Caminos de Vida.

Alabado sea Jesucristo !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer: en tu vientre no llevas un puñado de cèlulas sòlamente, llevas una maravillosa vida! de una creatura! de tu vientre no va a salir un "elefante" u otra creatura! se està formando una vida humana, que desde el momento de la concepciòn està pidiendote que le ames! te dirà mamà en pocos meses! te imaginas escuchando su llanto cuando te pida que le atiendas? viendo su sonrisa y sus primeros gestos? es màs le sentiras sus movimientos ahì justo en ............ sì ahi! en tu barriguita! sus primeras pataditas! es maravilloso verdad?

No conviertas tu vientre en una tumba! estàs llamada a dar vida! no la interrumpas! recuerda lo veràs crecer, lo tomaràs de la mano! lo veràs sonreir! te dirà mamà!

Dansaz dijo...

Felicitaciones por los pasos que vas dando en tus Caminos de Vida. Ya estás en internet con tu propia página .com, ya te tenemos en radio y en t.v. ... en unos añitos tendremos un propio satélite "Caminos de Vida, nuestro límite es el infinito"... jejeje... En serio, te felicito y repito: tienes un trabajo bonito.

María Fernanda dijo...

Me gusta mucho la pagina, Saulo. La foto del inicio esta bellísima!Te felicito y me alegro mucho de que hayas emprendido esta nueva empresa porque estoy segura de que, como ha sucedido con el blog y con otras iniciativas, sera de gran bendición para los que accedamos a ella... Y PARA TI !!!
El Señor te bendiga.
Un abrazo fraterno,
María Fernanda

Anónimo dijo...

Apreciado Saulo: Me gusta mucho la pagína, la foto del inicio está bellísima. Te felicito por emprender esta nueva empresa, que como el blog y otras iniciativas, será de gran bendición para los que accedamos a ella... Y PARA TI!
El Señor te bendiga,
Un abrazo fraterno,
María Fernanda