lunes, 22 de septiembre de 2008

El Amor puede mas que la Desesperacion

Una de las personas que escribió en el post en que invitaba a apoyar a una señorita que estaba considerando abortar, nos regala un testimonio de lo que han sido algunas dificultades grandes en su vida, y cómo ellas le han ayudado a reencontrarse con su felicidad, en medio de tanta adversidad.

________________

Bueno a veces es aconsejable compartir nuestras penas y asi nos damos cuenta que no somos los unicos que sufimos por X o Y motivo.

1. hace algun tiempo vivia en la arrogancia y autosuficiencia por mi trabajo, mis logros, mi profesión, mi familia y por fin mi hijo!!! Mi esposa me amaba sin yo haber hecho mucho para logarlo: buena gente pero mirando por encima del hombro a mis padres, hermanos, compañeros, etc..De vez en cuando iba a misa..y el clásico católico " a mi manera ", " Dios es infinito amor y todo me lo perdona", etc..etc.. Todo perfecto cierto??

2. Despues de unos 7 años estrellados, de inseguridad, celos, incompatibilidad, terceros, etc...en febrero de 2006 a mi esposa se le termino el amor..Que cachetadon tan tremendo....ansiedad, como 4 o 5 psicologos, un brujo, varios sacerdotes y AHI si busca uno a Dios, pero con rabia...

3. Para esa fecha mi hijo tenia ya un año...El nació después de un embarazo angustioso ya que con cada ecografia salia un nuevo indicio y nos decían que el pequeño tenia sindrome de down..Dios mio eso no se lo deseo a nadie!!..Al final la amnioscentesis reporto que no tenia problemas cromosómicos..Que alivio verdad??

Al momento del parto el bebe tuvo sufrimiento fetal y 15 dias en recien nacidos con oxigeno, electroencefalogramas, TAC, etc.. Hace dos años para Junio de 2006..comenzó otro problemita..el pequeño tenia autismo...Dios mio..que está pasando??

4. Para Sept de 2006 en mi trabajo me dieron una noticia...soy muy buen trabajador, por eso la empresa quiere continuar conmigo como personal subcontratado...Dios mio...pero si yo soy muy bueno...ayúdame!!

5. Bueno ahora estoy viviendo donde un hermano, ayer precisamente mi esposa me escribió solicitando tramites para separación de bienes...hace un mes la invité a almorzar y el exnovio quien ella dejó por unirse conmigo, la había invitado a almorzar antes, entonces me dijo "ya tal me invito..pero si quiere nos acompaña.." Por Dios...donde hay una cuchilla de afeitar..?..No nos hablamos con mi esposa, mi hijo tiene Trastorno general del Desarrollo, estoy subcontratado sin aumento hace dos años, que más les digo..me toca cuidarme de que me caiga un rayo de luz.

Pero resulta que el tiempo, la busqueda de Dios, etc, me han hecho entender que "Dios corrige a los hijos que ama" y a mi me ama bastante, jejeje..No es verdad..MI HIJO ES LA MAXIMA bendición que Dios me ha dado..asi tal cual, gracias a Dios estoy subcontratado...y mi esposa a quien amo mucho...que vaina...le ruego a Dios todas las noches por su conversión, por su felicidad asi no sea conmigo y que la proteja de la mano de almas caritativas que han salido al paso.. AHH y al fin y al cabo que todo sea como Dios quiera, yo CONFIO en el.....La desesperación ha desaparecido totalmente.

Sí existe tristeza por lo perdido, pero si no lo hubiese perdido estaría como un zombie...muerto en vida detras de algo que nada que ver..

Bueno la historia es mucho más larga pero mujercita......mira que somos muchos quienes tenemos situaciones de ansiedad, y tal vez desesperación....piensa qué otras opciones te da la vida, por ejemplo: mujeres, licor ,drogas, suicidio, abandonar a mi hijo, etc...pero mi conciencia esta muy tranquila...eso es lo que creo que tienes que asegurar...
Dios los bendiga...

En Pocas Líneas ...

  • Una Hermosa manera de darnos cuenta que un niño no nacido no es un poco de tejidos. Si es un bebe, es un ser humano y también tiene derechos. Gracias Andrea.
  • Tú que dices: si pesa menos de 450 gramos, ¿un bebé puede vivir fuera del vientre de su mami?

3 comentarios:

Unknown dijo...

estoy segura de haberlo envíado, me confirmas?

JORGE dijo...

Nada es imposible para Dios.

Bendiciones

Princesa Hinamori dijo...

Uy! qué vida!, tan bonito ese testimonio, siempre había visto que quienes primero buscaban a Dios eran la mujeres.

"El que cree de verdad, predica sin predicar." Madre Teresa de Calcuta

Un abrazo!!!