lunes, 10 de noviembre de 2008

La Supervivencia del Mas Fuerte

Internet sirve para muchas cosas. Una de ellas, hacer amistades, como lo testimonian las redes sociales. Pues bien, a través de una común amiga a la que admiro, pude conocer a Ana Lía, quien gracias a su experiencia fuerte con el aborto, se ha vuelto tal vez de las mujeres mas prolife dentro de las personas prolife de América.

Ella, intentó hacer lo que estuvo a su alcance para comunicarle a los demás sus hondas preocupaciones en cuando al mas opcionado candidato, hoy en día Presidente Electo de USA. Sin embargo, la fuerza de los acontecimientos "venció" sus intenciones, y estamos a escasos dos meses y una semana de comenzar una era de liberalización en USA. En mi opinión, el Señor Obama intentará (y logrará seguramente) derrumbar algunas de las barreras que existen actualmente para evitar abortos, todo en nombre de la "libertad". De hecho a menos de una semana, ha iniciado su política al respecto. En el articulo que reseño, aparece la tendencia del Presidente Electo de los americanos. Quiere permitir, la investigación con células madre.

No basta con la sencilla demostración desde la ciencia misma, que testimonia y grita, que en los siguientes instantes a la unión de las células sexuales humanas, se forma otro ser, pues tiene un ADN diferente al de la madre. No basta con argumentar que las células de ese nuevo ser, embrión en ese momento, se reproducen por sí solas y que eso es un signo de vida (la muerte no se multiplica). No basta con anunciar que es un ataque al mas débil. No basta con que la ciencia desde hace ya dos años, haya afirmado que la investigación con células madre adultas, es mas funcional que la que se hace con células madre embrionarias.

De todos modos, se manipula la vida humana, para crear condiciones "científicas en las que un embrión se utiliza como una cosa, cosificando la vida misma, todo en nombre de la ciencia y la salud. Acaso la salud de alguien merece la vida de otra persona? quien, sin contar a Cristo, está dispuesto a entregar su vida por la salud de otra persona, y sin su consentimiento? Claro, como al embrión no se le puede preguntar, pues...atropellarle su dignidad y su vida...

Yo no sé si Ana Lía sea una gran politóloga, amplia conocedora de la realidad americana; a mí me basta con saber que es una mujer decidida a entregar su misma tranquilidad por la defensa de los no nacidos. No sé si ella conozca al dedillo de estas investigaciones que aparecen en Google con solo escribir "avances células madre"; lo que sí sé, es que el hombre mas poderoso a partir del 20 de enero del año entrante, ha comenzado a desplegar su política del mas fuerte.

En pocas líneas ...

2 comentarios:

LuisLiviaLuisa dijo...

¡Hola Saulo!

¡Lindo Blog! Sigue adelante...

Con todo cariño, te invito a escuchar Tu Agenda Musical.

Una canción que acompaña tus actividades diarias, Además, junto a un poema, plegaria, un santo, o una reflexión que puedes ir leyendo mientras disfrutas el tema musical.

Recuérdalo.... solamente con UNA CANCION para tu cada día.

Lo puedes escuchar en:

http://tuagendamusical.podomatic.com/

Ah, también puedes escuchar otro podcast diferente en http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Y en: http://www.paxtv.org/podcast/index.htm

¡Que tengas un lindo día hecho canción!

Cariños a Marianita!

Jesús te ama.

Luisa.
Lima-Peru

Dansaz dijo...

Ah, qué mal, no sabía esto del nuevo Presidente.

Mira, en cuanto al título de este post, el mal hace mucha bulla pero no es el más fuerte, el más fuerte no es el que aplica la política de muerte.

En una de las citas más complicadas para mi entendedera, dice que Cristo se gloría en la debilidad.

Así que, quien parece más débil, es el más fuerte. Porque el amor es el poder verdadero.

Suena raro y utópico pero si Jesús dijo que es así, quién soy yo para dudarlo?

Hay una supervivencia del más fuerte, sí, claro que sí.

Por ejemplo, es la fuerza del bebé de Ana Lía que no pudo nacer, pero el haberse ido le dejó un dolor que se convierte en vocación y en energía para trabajar en un objetivo claro: salvar vidas.

Ustedes, los pro-vida, o como dices "prolife" (jeje) lo ven y lo sienten todos los dias.