sábado, 16 de mayo de 2009

Mentiras por Duplicado

Nota Informativa: desde el 29 de marzo no escribía ya que no me era posible enviar estos caminos de vida por correo; a cada uno le irá llegando una invitación a vincularse a mi grupo en google y así poder enviar estos mensajes sin dificultades con el correo spam (no deseado).
Gracias por su comprensión.

___________________

Alcancé a conocer el papel carbón que permitía que uno escribiera en una máquina de oficina y el trabajo quedara en un duplicado automático. Pero la era digital nos facilita las cosas y ahora con solo "copy + paste", usted puede multiplicar las veces que quiera una información sin saber siquiera cuál es el original.

Pero las cosas se van "perfeccionando" y ya no es necesario este procedimiento. Algunas personas dicen algo, lo hechan a rodar, "y ya está", como dicen en la querida Madre Patria.

Cuando salió la Pastilla del Día Después (PDD), anunciaban que iba a disminuir los abortos pues las mujeres podrían utilizar ese mecanismo de "contracepción" de emergencia. Hemos mencionado en un post anterior, la condición abortiva de esta droga. Pero esta nota nos está mostrando que tampoco evita los abortos de los niños que no son matados por el levonorgestrel (sustancia presente en la PDD, las pastillas diarias, la T, la inyección, Mirena, El Aro), pues entonces son matados después en procedimientos "higiénicos" (cómo se limpia el dolor de convertir el vientre en un ataúd?) en abortuarios con permiso de la ley civil.

Destaco este párrafo en esa nota, en el cual hacen referencia de la "eficiencia" como contracepción de emergencia de la PDD:

Aunque Andalucía fue en 2001 la primera comunidad autónoma que comenzó facilitar de forma gratuita en los hospitales y centros de salud con la idea de disminuir los embarazos no deseados, el objetivo no se ha cumplido ya que en este período de tiempo los abortos se han multiplicado casi por dos

Entonces, resulta que no solo no han disminuido los abortos, sino que se han duplicado !!!

Y el Gobierno Británico quiere y lo puede lograr seguramente, autorizar a que las niñas puedan comprar la PDD desde los 13 años y sin autorización de nadie . ¿Es posible decir que son mujeres con la madurez necesaria cuando sólo han tenido 13 años para conocer la vida? En España, Zapatero, de la mano de la Encuestacracia, intenta lograr lo mismo. Será iniciativa propia de Zapatero o que él ve que es una buena idea darle "copy+paste" a esa idea del Gobierno Británico? miremos que la noticia del Reino Unido es de Noviembre de 2008 y la de España en Mayo de 2009. Llegará a Colombia cuándo? el año entrante hay elecciones parlamentarias y de presidente: de pronto a algún candidato le parezca buen negocio montarse en esta ola para ganar votos.

En una próxima comentamos nuestras opiniones respecto a la mentira de que mas oportunidades para matar niños de horas de concebidos no representan una sociedad mas igualitaria, pues al fin y al cabo, si excluimos a los mas débiles, nos terminamos acabando todos pues todos tenemos en algún momento de nuestras vidas alguna debilidad.

2 comentarios:

Leidy Gutierrez. dijo...

El 40,5% rechaza la reforma abortista del Gobierno -porcentaje que se eleva hasta el 43,1% en las mujeres- y el 22% no se pronuncia, según la encuesta de SIGMA-2 presentada hoy por Derecho a Vivir (DAV).

Cada día es más complicado esto, últimamente me he rodeado mucho de mujeres que inician su embarazo, es hermoso; pero también he visto las que quieren deshacerse de sus hijos, hablo de mujeres entre 20 y 30 años, y que supuestamente son mujeres "conscientes" de su sexualidad y que por consiguiente saben la gravedad de esto.... Ahora qué esperan con abortivos para niñas de 13 añitos, son niñas!!! por Dios, qué planean? si ya vieron que en vez de disminuir se duplican, hay más promiscuidad... a dónde nos quieren llevar estos "gobiernos".

pregunta... si esto fuera aprobado, ahora cómo sería la enseñanza a nuestras niñas sobre el respeto a su cuerpo, a su ser mujer, si estarán más presionadas por el estar con muchachitos para estár a la moda?

Un abrazo

C.S Cano dijo...

Lamentable que las estrategias de sexo seguro, logren en la población un resultado contrario. Mientas más métodos se propaguen, llgará a las personas una sensación de seguridad falsa que eleva la promiscuidad sexual de manera tremenda.

Por eso la mejor medida no es el sexo seguro /Safe Sex. Sino el Sexo a Salvo/Save Sex. Esto es: Castidad!

La Castidad siempre será un "camino de vida" totalmente compatible con la condición humana y con el llamado del hombre y la mujer al amor verdadero e incondicional. Sin riesgo de acabar con la vida en ningún momento. La anticoncepción de emergencia no es anticoncepción sino aborto, siempre. Por eso es emergencia. Uno usa la emergencia, cuando las cosas y no salieron como se esperaba...