miércoles, 12 de agosto de 2009

Malas Noticias

Ella había decidido tener su bebe. Sin embargo, sus dudas y miedos no se fueron totalmente de su corazón y terminaron por aprisionarla. El bebe de Camila fue abortado voluntariamente la semana pasada.

16 comentarios:

Princesa Hinamori dijo...

Como duele que acabemos así con la vida :(

Unknown dijo...

Será que sí estamos orando lo suficiente, será que sí estamos llevando una vida real y profunda y conversión-reparación y penitencia? Es muy triste esta noticia del bebé de Camila, pero no desfalleceremos en clamar al Señor por nuestra conversión y por la conversión de todos. oremos por Gabriel un bebé en peligro también se ser abortado y con un amigo lo hemos llamado así, en honor de San Gabriel Arcángel.

Anónimo dijo...

Hola Cami.

Soy de las que piensa que no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios, con esto no quiero decir que Él sea el culpable de tu decisión. Lo que hace grande para mí a nuestro Padre es la libertad que nos dá. Yo lo adoro por eso.

Solo Él tiene la autoridad para juzgarte, y es a Él a quien tienes que darle todas las razones que te impulsaron a tomar esa decisión.

Deseo de todo corazón que no te olvides de tu primer Bebé y que siempre mientras vivas eleves una plegaria por Él.

Una sugerencia cualquiera que sea la idea que tienes de Dios, háblale y ponte a paz con Él. Nadie en este mundo te quiere mas que nuestro Pá, Él es bueno y sabrá perdonarte y hacer que esta experiencia de vida te convierta en un mejor ser humano.

Hoy eres una adolescente pero mañana serás una mujer adulta y solo Dios sabe que pensarás de ese día.

No te olvides de nosotros Cami, un beso y un abrazo de corazón.

Que nuestro Señor te guíe y tenga en su santa gloria a tu Bebé.

Anónimo dijo...

No te juzgo Camila, fue mas fuerte la presión para que lo hicieras ya esta hecho solo queda que ahora sanes tu corazón e intentes continuar verdaderamente pidiendo a Dios que sane y cambie tu vida de lo contrario seguiras cometiendo errores. lee el salmo 34Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hasta hoy leí gran parte de los hermosos consejos que muchas personas le dieron a Camila, y me parece increible este desenlace.
No quiero juzgar, pero Dios tenga misericordia de ella, porque fue decisión "voluntaria", Dios le permita arrepentirse de todo corazón, perdonarse a sí misma, encontrarse en la gran misericordia y consuelo del Señor y también que Él sane la gran herida que esto le va a dejar, porque no creo que una mujer pueda vivir tranquila y feliz, como si nada en su conciencia al saber que su vientre se ha convertido en un sepulcro.
Y pienso yo, detrás del aborto, está el enemigo, pullando al corazón para que en vez de confiar en Dios, gane el miedo.
Que no cesen las oraciones por Camila.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy triste por este desenlace. Les pido que nos mantengamos unidos en oracion, que no perdamos la esperanza de tocar otros corazones y que encomendemos a Camila, para que sea sanada de las consecuencias de ese aborto sobre su cuerpo y sobretodo su alma.
El Señor, rico en misericordia, no nos desampara y nos prodiga lo necesario para seguir luchando por la vida.
María Fernanda

Anónimo dijo...

tristemente el mal logra ganar algunas batallas pero no la guerra, tengamos la seguridad que ella nunca olvidará todos los mensajes y el clamor de muchas personas. La lucha sigue y que el Señor en su infinita misericordía le ha de perdonar y a nosotros que el Espiritu Santo nos ilumine en cada momento y que la Santisima Virgen nos cubra con su manto.

C.S Cano dijo...

Es realmente triste sobretodo por Camila. Le esperan duros momentos para volver a encontrar un sentido. Su bebé está en el Cielo, seguramente intercediendo por ella.

Nos falta más lucha, más unión y más oración. Los invito a que entren a paisasporlavida.ning.com y hagan parte de esta iniciativa, pues en nuestra ciudad Medellín, se gesta un proyecto abortista y cobarde, necesitamos el apoyo de todos! en estoesconmigo.org también verán la acción.

Anónimo dijo...

Soy de las personas que pienso que no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del señor. Con esto no quiero decir que nuestro Padre sea el culpable de lo sucedido, sino que Él sabe porque suceden las cosas.

Ahora eres una adolescente pero, que cuando seas una adulta no te olvides de tu primer Bébe y de ese momento.

No sé que te depara la vida pero sin sonar a consejo o regaño, deseo que esta experiencia de vida te convierta en un mejor ser humano. Porque al único que le debes las razones que te impulsaron a tomar esa decisión es a Dios.

Cami, ignoro la idea que tengas de Dios, pero cualquiera que sea quiero que sepas que Él es verdadero Padre y te escuchará, por que para mí lo que hace grande a mi Pá es que nos dio libertad, así que si quieres desahogarte y ser tu misma búscalo. Los seres humanos acostumbramos a usar máscaras, con Dios no necesitas eso y mucho menos sacar cita ni hacer antesala, Él esta siempre ahí dispuesto, no lo olvides, sé porque te lo digo.

Por último no te olvides de nosotros, pídele a nuestro Señor que te guíe y te lleve por buen camino y que tu Bebé repose en la paz de Jesús.

Camila, siempre mientras vivas eleva una plegaria por tu Bebé, que aunque te parezca imposible Él esta cuidándote y orando por ti.

Anónimo dijo...

Camila la Misericordia de Dios es inmensa; el Bebecito siempre, siempre vivira en ti, dentro de ti por siempre. Cómo seria el bebe?

Elevamos oraciones por ti

Me siento triste, me duele

Denis Stella Baquero Millán dijo...

:-(

Anónimo dijo...

Buenas noches, la verdad no se siento un dolor profundo en mi pecho, vengo de la misa de un novenario un familiar que fallecio, y otro esta luchando por vivir.Por supuesto esta noticia clava aun mas el dolor,aunque se que ellos estan bien con mi amado Jesus. Le pido a Dios que nos ayude a entender para que esta decision el cual lamento profundamente, un abrazo Camila que el Señor te colme de paz te levante y te guie al camino de la santidad, no te entiendo pero tampoco te juzgo. Dios te Bendiga.

Anónimo dijo...

Creo que simplemente le falta amar a Dios y tener valor, pero esas son cosas que la vida misma se encarga de enseñar. Yo pasé por lo mismo, entré al sitio pues mi madre fué quién me llevó; pero la desición la tomé yo... mi hija nació.

canoela dijo...

HOLA CAMILA NO ES FACIL TOMAR UNA DESICION EN LA VIDA PORQUE SIMPRE INCLUIRA UN CAMBIO EN TU VIDA TEN FE PORQUE DIOS ES QUIEN DEBE GUIAR SIEMPRE TU CAMINO ESTA EXPERIENCIA DE VIDA OJALA TE HAGA UNA PERSONITA MAS CONSIENTE DE LO QUE HAGAS DE AQUI EN ADELANTE;RECUERDA A TU HIJO COMO EL ANGEL QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑARA Y TE CUIDARA.
CUANDO DECIDAS NUEVAMENTE SER MADRE PIDILE A DIOS QUE TE UNA BUENA PERSONA A TU LADO Y UNOS BUENOS HIJOS PARA NO VOLVER A TOMAR DECISIONES QUE AFECTEN TU VIDA TU ENTORNO TU TRANQUILIDAD Y TU FAMILIA. SIGUE ADELANTE SE UN BUEN SER HUMANO UN PROFESIONAL EXECELENTE PERO ANTE TODO UNA HIJA DE DIOS RECUERDA QUE EL SIEMPRE ESTARA CONTIGO

Anónimo dijo...

En estos momentos tengo a Camila en mi corazón ha dolido por mis experiencias que no fueron voluntarias pero que me dejaron muchas huellas y porque no grandes alegrías, ahora lo veo desde otro punto de vista.
Para Camila:
Creo que al tomar esta decisión no vuelva a retomar estos correos sin embargo le diré que estamos juntas en este momento valió la presión tanto para aniquilar una vida?, por esta razón estaré pidiendo por tu bella familia porque cuando suceden las cosAs es por algo y como dicen algunos no soy nadie para juzgar una situación. Que Dios y la Virgen me la bendigan.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando Camila necesita mas oración, empezará ese proceso de remordimiento que no la abandonará nunca, se deprimirá y cada que vea a un bebé pensará ¿cómo estaría mi bebé, así de grande, cómo sería, ya tendría xx años? Acompañémosla nuevamente con la oración y con palabras de aliento en este nuevo proceso de vida que empezará. Mucho ánimo y ayuda para que otras mujeres no hagan lo mismo. Ahora si vas a entender lo que es un aborto, Un abrazo.