miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nos Vamos Poniendo Viejos

El tiempo pasa...
Nos vamos poniendo viejos...

Canción famosa que inmortalizó entre otros artistas, Mercedes Sosa, recientemente fallecida.

Estoy de vacaciones en donde mi familia en la costa caribe de Colombia; aquí venía cada 6 meses cuando era niño; sin embargo después pasaron años que se volvieron décadas y no deja de impresionar que las niñas con quien jugaba "a las escondidas", ahora tienen hijos preadolescentes: ayer se reunieron y podían jugar un partido de fútbol ellos solos.

Y yo comienzo a preguntarme como le oigo a mi papá: ¿a qué horas pasó todo este tiempo? y pienso en primer lugar en mí mismo, cómo el tiempo se va escapando como el agua entre las manos: a estas alturas del campeonato, dudo de si pueda tener otro hijo. Sólo Dios sabe. El hecho es que es una realidad. El tiempo se va y las oportunidades se quedan con él, en el pasado.

Les invito a que concienticemos a nuestros hijos, a que, con tan solo 20 años, pueden estar perdiendo chances en la vida, así parezca que "tienen todo el tiempo del mundo por delante".

Feliz 2010 y no esperemos a 2011 que de pronto no lo vemos llegar: es en serio, algunas oportunidades se van para nunca volver...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué nostalgico, pero sí, esa es una verdad y una realidad. Feliz Año

Dansaz dijo...

FELIZ AÑO 2010!!! Que este año vivamos mas desde el corazon...

Anónimo dijo...

Viejito querido:
Hemos recibido de ti, muchas veces este año, palabras de sabiduria, de esperanza, de fortaleza, de amistad. Por eso quisiera trasmitirte hoy, torpemente, eso que tu has dado con generosidad. Pero solo tengo para decir: ha sido un gusto y un privilegio caminar en tu compañía en el 2009, con sus alegrías, sus sinsabores, sus retos. Comienzo el 2010 con la confianza de contar contigo, como y hasta cuando Dios disponga.
QUE VIVA LA VIDA Y QUE MUERAN LOS PESARES!!!! Feliz año, bendiciones para todos.

pagaram dijo...

El tiempo pasa volando, pero se hace más evidente cuando perdemos a un ser querido en especial a nuestros padres......
Un saludo especial.
Patricia Galv

amoamifamilia dijo...

Hola tienes toda la razón el tiempo pasa y no lo notamos, mis mejores deseos para ti y tu familia, gracias por tus consejos y tus ayuditas para con nuestros hijos.