domingo, 13 de mayo de 2007

Mi Segundo Angel de la Guarda


Quisiera compartirles algo de mis opiniones respecto a la jornada del jueves; sin embargo, el trabajo no me lo ha permitido, y hoy, nuestras madres desplazan lo demás, como las defensoras de la vida. Espero que el próximo post traiga algunas fotos también de lo que fue mi primera jornada de protesta.

Algunas personas se sorprenden cuando ven la convicción que tengo para defender la vida. Debo decir en aras de la verdad, que conozco personas mas comprometidas con la causa (ya les contaré de Laura). Tal vez algo que puede llamar la atención es que son mas las mujeres que los hombres que defienden la causa de los no nacidos.

Pues bien, confieso que en mi caso esto es por una sencilla razón: tuve, y tengo, una mamá que no se ha cansado de darme afecto y amor, especialmente en mis mayores dificultades. Yo, tuve la fortuna, hoy en día hay que considerarlo de esa manera, de contar con un hogar en el que el amor es el primer y principal condimento de cualquier experiencia.

Pienso que gracias a mi mamá, Maruja, pude descubrir, el amor de madre, el amor de Dios y testimoniar el título de este post: no contento con darnos un ángel de la guarda, Dios nos regala un segundo ángel para cuidarnos aún cuando estamos viejos, y esas son ustedes, queridas mamás.

Gracias, madres, por haber tenido el coraje para:

  • Tener un hijo a pesar del rechazo del papá y aún de la familia.
  • Cuidar una familia mientras el papá se va a “encontrarse consigo mismo” durante años y que el regrese y ahí estén los muchachos educados y listos para enfrentar la vida.
  • Dejar a un lado un futuro profesional promisorio y educar 4 hijos, apoyándolos a costa de la propia vida.
  • Darle a un mundo una institución para defender la vida.
  • Soportar a veces un mal matrimonio y buscar apoyo terapéutico y evitar que los hijos sufran la tragedia de una separación.

Gracias a todas por mostrarnos con el valiente acto de dar a luz, que la vida es sinónimo de oportunidades y que la cultura de la muerte es señal de fracaso.

Gracias a todas por permitirnos disfrutar del amor que Dios puso en nuestros corazones para ustedes.

Feliz Día !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que contaminar con lo bueno, como usted lo hace a través de la página caminos de vida.

Dansaz dijo...

Me crees que año y medio despues estoy leyendo este post? Pues bueno, a tu mami felicitaciones con intereses por generar en su hijo certezas tan grandes... cómo le haría... quisiera yo q mi hijita algún día pensara lo mismo de mí.

Mi mamá en el colmo de ser ella misma, me vio abrazando a mi hija y que ella me abrazaba y me dijo: MENOS MAL YA LLEGÓ ALGUIEN QUE LA QUIERE DE VERDAD!!! yo lo tomé por el lado amable y me reí...