domingo, 13 de abril de 2008

La Buena Noticia

Quiero, de manera anónima, compartir algunos de los testimonios de personas que han asistido al taller de sanación postaborto. Si alguno ha pasado por esta dificultad y siente que aún le duele, puede ponerse en contacto para averiguar sobre una próxima oportunidad aquí en Bogotá:
  • Gracias por existir personas como ustedes, que sólo son instrumentos de Dios pero a través de eso se sanan muchos corazones heridos. Gracias por esta oportunidad que me brindaron hoy, porque hoy puedo decir que me liberé de un dolor que llevaba por dentro durante mucho tiempo.

  • Para mí, esta conferencia fue muy especial porque nos saca de muchas dudas, nos abre los ojos para luchar contra el aborto y buscar mas a Dios que es nuestro único guía.

  • Una experiencia muy enriquecedora que permite encontrarnos con nosotros mismos. Gracias por permitir ver mi interior.

  • El taller me pareció fabuloso y encontré una paz muy linda; les doy gracias por este regalo y de verdad es muy hermoso y gracias por los consejos. Todo fue maravilloso. Nunca había sentido esta paz tan especial, a pesar de la tristeza que invadió mi corazón para luego partir definitivamente. GRACIAS.

  • Muy bien planeado y programado. Oportuno y muy misericordioso. Excelentes anfitriones y acompañantes.

Pienso que una persona está muerta en vida cuando dice “yo no puedo”, “es que yo soy así”, “no hay nada que hacer”, “al que le guste bien, y al que no... también”.

En una ciudad como Bogotá, nos acostumbramos a vivir con problemas de tráfico, con inseguridad, con la lluvia. De manera similar, en nuestros corazones nos acostumbramos a vivir con odios, resentimientos, heridas que no cierran, llantos en silencio y miedos, muchos miedos.

La buena noticia es que es posible dejar atrás ese dolor tan grande que es un aborto. La buena noticia es que no tenemos que vivir con esas heridas, dolores y resentimientos. La buena noticia es que la Vida está por encima de la muerte.


En Pocas líneas...
  • Cuando descubriremos que tanta variedad nos lleva a mas dificultades?

No hay comentarios: