lunes, 16 de febrero de 2009

Yo Tambien fui un Ovulo Fecundado

A ratos, uno puede pensar que lo que se necesita es información clara para que la inteligencia de cada uno establezca la verdad; en otras oportunidades, un llamado desde las emociones, puede arrugarnos el corazón para cambiar nuestras opiniones respecto al mercado de la muerte de los nacidos. Pero cuando vemos artículos como este, llegamos a la conclusión de que hay mucho por hacer para convencer a nuestros hijos que la vida es Sagrada y que matar nuestros críos en el vientre no trae nada bueno para nadie.

El artículo que referencio, está en una revista que le ofrece a las padres, particularmente a las madres, consejos prácticos para el cuidado del bebe, el embarazo, etc. el decorado de la página es tierno: colores pasteles, fotos hermosas, pero.... en medio de todo eso, un artículo sobre la pastilla del día después. Se pretende igualar la belleza de la sonrisa de una bebé con una marea de hormonas químicas que arrastra un embrión a su muerte.

Un inconveniente de meclar la muerte con la vida, es que la una se parece a la otra: "Este tipo de anticoncepción actúa de la siguiente manera: altera la ovulación o los procesos posteriores a ésta; produce cambios en el moco cervical para evitar el ascenso de los espermatozoides (lo hace impenetrable) e impide la implantación del óvulo fecundado.", dice el artículo. Y nadie dice nada al respecto. Qué es el óvulo fecundado? un ser humano !!! pues tiene su propio ADN diferente al de la madre y se muliplica por sí solo. Por lo tanto, todos fuimos alguna vez un óvulo fecundado.

Por favor, amigo lector, tómese un rato para leer el artículo mencionado y mire los comentarios:

"...POR PRIMERA VEZ DURANTE TODO ESTE TIEMPO HE UTILIZADO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, Y YA HAN SIDO DOS VECES DESDE ENTONCES EN UN INTERVALO DE 22 DIAS, SI NO HE PLANIFICADO ES PORQUE NO QUIERO QUE MI ORGANISMO TENGA CAMBIOS HORMONALES..."

No es este un comentario personalizado ni quiero meterme en las decisiones de ninguno, o ninguna, pero ¿queremos eso para nuestras hijos? Creo que si no queremos eso, no basta con una ilustración clara desde las ideas o con un video conmovedor del aborto; se hace necesario que ellos costruyan su dignidad desde una autoestima fuerte, sólida. y no conozco una forma diferente para que ello ocurra, a la educación basada en el respeto, las normas y el amor con A mayúscula.

Meditaciones Para La Vida

Gracias, Albita



El mejor ginecólogo

Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.

Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:

- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio... Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...

El médico entonces le preguntó: -Muy bien, entonces ¿que quiere que yo haga?

Ella respondió: -Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer:

-Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:

-Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: -¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

- También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla-. El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

4 comentarios:

Dansaz dijo...

Muy buen par de cosas las escritas aquí... acerca de la última, mi abuela dijo eso mismo una vez que mi hija iba por ahí gateando y yo, que me impresioné por lo crudo de la comparación, lo repito por donde sea, voy sacando el tema siempre que puedo... todavía hay mucha gente tan engañada con esto...

Todavía hay tanta gente que no se ha sentado seriamente a pensar en el asunto y a tomar una posición, sino que van por ahí repitiendo lo que escuchan en los noticieros y en los corrillos. "tú decides, tienes derecho a decidir bla bla bla".

Bueno... la verdad... yo no espero a que me pregunten sobre el tema...

Es como tan urgente... y uno nunca sabe quién le está escuchando...

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Escucho sus comentarios a veces por la emisora MDD y me encantan, por eso en alguna ocasión le escribí.

Claro, que estoy interesado en recibir todo el tiempo sus comentarios, todo lo que sea útil para nuestra superación personal y espiritual bienvenida sea!

Con frecuencia y cuando estoy por acá, escucho la emisora.

nanita72 dijo...

Y pensar que hay quienes dariamos lo que fuera por la bendicion de ser madres.

Princesa Hinamori dijo...

A algunos se nos ha vuelto tan común el tema de las pastillas que no se vé como verdaderamente es.

Es curioso el comentario de aquella mujer que dice que no planificaba porque no quería tener cambios, sin embargo ahí siguen matando(al planificar).

Todo se oculta tras esa cortina que nos cubre los ojos y nos dice que matar no está mal, porque no le haríamos daño al niño al venir a este mundo.

Me gustó como finalizó este post, así muchos podrían ver que no hay diferencia entre matar dentro o fuera del vientre, eso sigue siendo matar.

"La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos."

Tan bonito!!!

Que chevere este blog!!!

Dos abrazos.