lunes, 8 de junio de 2009

La Ganancia de los Pescadores

En río revuelto ganancia de pescadores, es un dicho popular por estas tierras. Algunas inversiones producen sus ganancias de manera inmediata; sin embargo, lo normal es que ese proceso tome su tiempo para rendir frutos, cuando lo que está en juego es algo importante y complejo. Así que toca "revolver" el río y tener paciencia para que caigan los pececillos.

El ex-magistrado Jaime Araújo, comenzó su carrera por la presidencia de Colombia; sin embargo, la noticia me parece inexacta porque el no comenzó hoy esa tarea, la empezó hace meses acomodando sus sentencias y comentarios públicos a favor del aborto, por ejemplo. La lógica de su estrategia es que si si se dice lo que el pueblo quiere oír, será mas probable tener éxito en la consecución de sus objetivos. Un ejemplo mas de la encuestacracia que gobierna en otros países de manera rampante.

Pretende el Dr. Araújo beneficiarse de la falta de conocimiento y claridad conceptual que pueda haber en la sociedad colombiana en lo que denominan "los derechos de la mujer", captando votos incautos de personas que no tienen clara la tragedia del aborto. Entonces, para que nuestros jóvenes no caigan en la red de este pescador, sugiero clips pequeños como este que nos recuerdan que la vida comienza en el vientre, o como este que muestra las secuelas del aborto.

Qué dirá el Dr. Araújo del dolor de una mujer que mas de 25 años después, se le quiebra la voz por el asesinato de su hijo llevado a cabo con su permiso? "para eso hay terapia, para que esas mujeres puedan superar sus dificultades". Es que el Síndrome posaborto es tan real que aún los abortistas les toca reconocerlo.

Ojalá no permitamos que los pescadores avivatos nos atrapen con sus redes de muerte

VIDEOS PARA LA VIDA

Una sencilla pero útil lección de bioetica respecto a la dignidad humana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

L apaz de Nuestro Señor esté contigo y tu hermoso "caminos de vida" Que importante es tener acceso a estos comentarios, a estos videos que nos dejan sin aliento, que en cada oración encomendemos a tantas y tantas mamitas que no tienen la oportunidad de conocer estos casos, o no han sido orientadas para que no cometan estas atrocidades; aquí estamos para ofrecernos en oración y pedir misericordia a Dios y desde nuestro entorno colaborar para que las niñas adolescentes tengan conocimiento. En mi caso soy docente y puedo hablar, mostrar videos, orar por mis estudientes; Pues que Dios nuestro Señor nos ayude a tener encuentros personales con Él; y desde aquí tengamos encuenta que el mal asecha por todo lado, cuanto mas hablemos de Dios mas gente lo conocerá. Gracias por tus orientaciones sobre estos temas.

Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo

Anónimo dijo...

Confiemos que Jesús que todo lo sabe y todo lo puede, no permita que el señor Araujo logre sus objetivos, gracias por alertar a los jóvenes en éstos temas tan importantes y acompañarlos de esos didácticos y hermosos videos.
Que la Virgen te acompañe.
Gladys