miércoles, 14 de marzo de 2007

La Mentira del Aborto

“Temer al amor es temer a la vida,
y los que temen a la vida ya están medio muertos.”

Bertrand Rusell

Presentamos hoy el testimonio de Ana Lía, mujer valiente que enfrentó el dolor de haber abortado a su hijo y con ayuda espiritual y terapéutica, logró superarlo. Hoy en día, trabaja en una organización provida importante en Miami y busca llevar el mensaje de defensa de la vida de los no nacidos a tantas partes. Podemos ver su testimonio, haciendo click a mano derecha de este diario, en la sección “Temas que Pueden Interesarte”, con el encabezado “El arrepentimiento de una madre”.

Si el aborto fuera algo bueno, o que no hiciera daño, ¿por qué una mujer como Ana Lía cuando descubre sus consecuencias, dedica su vida a contarles a los demás de esta mentira?

Gracias Ana Lía!!!

Cuando tenia aproximadamente 18 años quede embarazada y mi madre al darse cuenta enloqueció y comenzó a insultarme, yo estaba muy asustada ya que le tenia mucho miedo. Yo quería tener al bebe aunque el padre me dejo en cuanto supo de mi embarazo. Éramos novios desde que éramos chicos y cuando cumplí 18 me entregue a el. Desde ese día jamás supe nada de el aunque ya era mi novio oficial en mi casa.

Un día mí madre regreso del trabajo y me dijo: nos vamos. Yo jamás pregunte a donde. En un taxi llegamos a una clínica muy oscura. Me pusieron una algas marinas que sirven para la dilatación y a la mañana siguiente regresamos. Yo estaba con más de 4 meses de embarazo.

Mientras el "doctor" estaba realizando el procedimiento yo me desperté, solo recuerdo que el hacia un gesto con sus brazos como quitando algo de mi, volví a quedar dormida.

La recuperación era en otra habitación. Yo le pregunte a una enfermera ya mayor como era mi bebe, ella me dijo: ay, era chico como una semillita. Luego le hice la misma pregunta a otra enfermera pero mas joven, su respuesta fue totalmente diferente, ella me dijo: que querés que te diga si salio en pedazos.

A partir de entonces comenzó mi tortura, me desmayaba y comenzaba a tener temblores cuando estaba en el piso, llegaron a sospechar que podía ser epilepsia pero un electroencefalograma determino que lo mío era emocional.

Pasaron 11 años, ya estando en este país comencé a trabajar para una organización Pro Vida, allí vi una fotografía que me hizo ver mi realidad: vi la foto de un bebe abortado y así comprendí lo que había hecho.

Yo sabia que Dios me había perdonado ya que yo estaba sumamente arrepentida y adolorida pero no había ni siquiera pensado en perdonar a mi madre y a mi misma.

El año pasado tome un curso de Sanación y Dios se encargo de esa tarea imposible para mí: el perdonar a mi madre y a mi misma. Esa carga que se tiene por haber sido débil y dejar que otra persona decidiera que mi bebe muriera es muy grande!

El dolor de haber perdido a mi bebe me acompañara mientras viva. Ahora mi trabajo y compromiso es decirle a los demás que el aborto no es nunca una salida. Bien cierto es cuando se dice que en un aborto muere el bebe y la madre queda con ese sufrimiento para toda la vida.

Hay tanta información errónea sobre el aborto! Tanta mentira!

Los que están trabajando para la Cultura de la Muerte quieren hacernos creer que ese "producto" (así es como ellos lo llaman), no tiene vida propia, que es decisión de la mujer, que el producto no siente dolor porque la anestesia que le dan a la madre le llega al bebe, mentiras!!

Esa criatura es obra de Dios, jamás se volverá a repetir una como ella: ni su ADN, ni sus huellas dactilares.

Como va a ser decisión de la mujer el poder matar a otro ser humano que por unos meses es huésped de ese vientre, que necesita totalmente de la madre, que es el ser mas indefenso que pueda existir?

El bebe siente cuando algo esta mal, siente la presencia extraña cuando los instrumentos del doctor entran y entonces trata de huir, pero...para donde?!! Y cuando la aspiradora los absorbe en sus primeras semanas o se le cortan las piernas y brazos cuando ya esta de primeros meses, el bebe se queja de dolor. En el video "El grito silencioso" se puede observar cuando el baby abre la boquita al sentir el dolor producido por el arranque de una de sus piernas.

Abran los ojos del entendimiento hermanos, tal cual como lo dijeron las enfermeras, se nos quiere hacer creer que es una semillita cuando en realidad es el desmembramiento de un ser humano pequeñito y tiernito.

Todos, absolutamente todos estamos llamados a defender a los mas inocentes de los inocentes. Pero son muy pocos los que responden a ese llamado. Y no quisiera estar en el lugar de esa persona cuando estén delante de Jesús y El nos pregunte: Que has hecho para parar el aborto?

La indiferencia no solo es cruel, es mortal! Porque callando estamos otorgando, porque al NO hacer nada estamos permitiendo que Cristo muera una y otra vez en cada aborto.

El trabajo es bien grande pero pocos son los trabajadores.

Necesitamos despertar, salirnos de nuestra comodidad y empezar a trabajar para así salvar vidas: tanto las de los bebes como las de las madres, porque cuando una mujer se da cuenta de lo que hizo comienza ahí a morir en vida y solo con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo podrá entonces empezar la Sanación del alma.

Luchemos contra este mal con oración y acción!! Oremos diariamente para que ya termine el sacrilegio que ocurre una y otra vez en este país: 3,800 bebes al día solamente en este país y por favor: hagamos algo!! Comuníquense con una organización Pro Vida, donen no solo su dinero sino también sus talentos. Infórmense al respecto, cuanta mas información tengan mas podrán defender a los bebes. Expresen su rechazo con los senadores y diputados correspondientes, voten Pro Vida en las elecciones. Organicen grupos para ir a orar en frente de abortuarios. Pero por favor: hagan lo que hagan, háganlo con constancia. En la perseverancia esta el triunfo que junto con Jesús lograremos.

Ana Lía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

funesto

Es muy angusioso saber de estos bebes,siempre nos han mostrado una falsa "realidad" en la que nos enseñan a pensar que un bebe puede ser un "problema" y que nosotras como mujeres somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que estimemos correcto (en este caso MATAR)y por lo tanto no nos debemos preocupar(estan confundidas.

Acabo de leer el blog,ví el video de Ana Lía y luego busqué el video de "el grito silencioso",y...no tengo palabras, no sé qué decir, pero tengo la fuerza para decirle a las niñas que conozco "no abortes, dale un chance a ese bebe".

GRACIAS ANA LÍA

Anónimo dijo...

es abrumador

Dansaz dijo...

Escribo este comentario mientras una barrigototota de 8 meses de embarazo me aleja un poco del teclado... A mí el padre biológico me dijo que abortara cuando tenía 5 y 6 semanas, que era una célula y no pasaba nada... incluso me dijo que el ya lo había hecho "un par de ocasiones". Yo no le comi cuento.

En mis oraciones yo le pido a Dios por ese par de angelitos, hermanos no nacidos de esta señorita que me hace sentir su vida pateando alegremente mis costillas.

Mientras tanto, las sombras de los bebés abortados cruzan por los rostros de gente que conozco: incluso mi mamá consintió un aborto antes que yo naciera, uno de mis mejores amigos también permitió que su novia abortara porque ya era madre soltera y entró en pánico, y ahora leo a Ana Lía...

Pienso que el aborto es como cualquier homicidio: el que mata ha decidido que tenía derecho erroneamente sobre esa vida. Lo más terrible es que es la mamá la que lo decide.

Ana Lía, Saulo, todos... sigan sembrando, alguien cosechará de su intento diario por salvar personitas inocentes.