lunes, 3 de diciembre de 2007

Yo Era Ciego...


Mariana, la inspiradora de este Blog, cumple hoy 8 años y como todo padre, estoy orgulloso y feliz por la vida de ella. En unas pocas líneas, pretendo compartirles el regalo tan inmenso que ha sido ella para mí. Ojalá los hombres y mujeres que consideran con “tranquilidad” la posibilidad de matar a sus propios hijos mientras el embarazo, pensaran en cosas como estas.
  • Antes de que naciera Mariana, no me gustaba casi la naturaleza: el verde de la Sabana de Bogotá no me impresionaba al verlo en algún paseo campestre o al aterrizar en el aeropuerto. Prefería las matas y rosas artificiales en mi casa; ahora, disfruto muchísimo las variadas expresiones de la Naturaleza.
  • Un porcentaje importante de mis ingresos mensuales se van en su manutención (colegio, alimentación, etc.); en varias ocasiones tengo que aplazar o cancelar algún compra para mí (que a la final es un capricho), pues siempre hay algo importante para ella.
  • Y tal vez lo mas hermoso es que mis sentimientos, mis planes de vida, han tomado un sentido, un norte, pues es necesario darle a ella sus oportunidades.

La paternidad es una oportunidad que tenemos para salirnos de nuestro propio egoísmo, de nuestro hedonismo y nuestros propios planes. Parece que nuestro corazón ha sido “diseñado”, ha sido creado para ser feliz dándose a los demás.

Feliz Cumple Nena


2 comentarios:

Dansaz dijo...

Feliz Cumple, Mariana. Que el Señor siempre siga mostrandose abundante en bendiciones para ti y que tú tengas un corazón puro y sencillo para descubrirlas...

Anónimo dijo...

Mariana, en ti se refleja la luz y el amor de nuestro Señor, que Dios te siga colmando de bendiciones, junto a tus amados padres y demás familiares.