miércoles, 2 de septiembre de 2009

Es un Negocio

Como me han leído antes, soy malísimo haciendo negocios, pero algo entiendo de mercadeo y por eso me atrevo a decir que para convencer a un consumidor de que adquiera un bien o un servicio, hay que hacer publicidad desde varios flancos para que, si no es un por un lado, sea por otro que la persona se convenza de que necesita comprar tal o cual cosa.

Esta noticia, confirma lo que de cuando en cuanto mencionamos en esta tribuna. Es un buen negocio promocionar la homosexualidad: los homosexuales, gastan un 30% mas en sus vacaciones que "el resto". Quienes son el resto? pues los que tenemos hijos y una familia y por lo tanto tenemos que pensar no solo en la playa, sino sobretodo en las mensualidades del colegio o la universidad.

Qué cosas consumen los homosexuales? ocio nocturno y compras, moda, tecnología, cuidados estéticos y salud. De pronto esté hilando muy delgado, pero todo suena como de un egoísmo preferente y excluyente.

Y se pregunta uno: será que las ciudades que se mencionan en la nota, no hablarán de las "bondades" de la homosexualidad? ¿Será que un alcalde no utilizará la bandera de la igualdad y los derechos para incrementar el turismo en su ciudad? ¿será que quienes ofrecen ocio nocturno o cuidados estéticos les interesará el dolor y la frustración que siente un homosexual por no poder encontrar algo que sea verdaderamente amor y que lo realice de manera completa?

Yo creo que el 30% mas de ganancias, es bastante interesante como para pensar en preocuparse por esas nimiedades.

En Pocas Líneas...

  • Películas Católicas al alcance de un click.
  • Una bonita historia de la primera mujer provida.

No hay comentarios: