lunes, 11 de diciembre de 2006

Tu Esperanza no Puede Morir

El aborto puede matar todo,
menos tu esperanza

Finalmente, la Corte constitucional se pronunció y legal o civilmente hay que aceptar que se ha consumado el permiso para matar al único que no tiene culpa en una violación, al bebé en formación. Duras palabras, que no alcanzan a igualar la dureza que implica que el ordenamiento legal permita quitarle la vida a quien no puede defenderse.

Invito a quienes lean estos sencillos mensajes a que eduquemos a nuestros hijos sobre parámetros claros para que ellos puedan diferenciar entre un asesinato de un indefenso y los derechos que todos los seres humanos tenemos por la simple dignidad de ser personas.

  • Si le enseñas a tus hijos varones a no apelar a la mentira y el engaño para buscar relaciones meramente placenteras, las mujeres no tendrán que crecer asumiendo que la cuota inicial de una relación de pareja, es el engaño de su novio o esposo.
  • Enséñale a tus hijos, hombres y mujeres por igual, que el amor es sinónimo de fidelidad, mientras que el placer, exclusivamente el placer, es sinónimo de variedad e infidelidad.
  • Cuéntales que el aborto es sinónimo de muerte, mientras que la vida es sinónimo de alegría, de planes por realizar, de metas por lograr.
  • La sentencia de la Corte Constitucional, no puede ser lo único que tus hijos escuchen con relación a la vida y a la esperanza !!!

Mas información:
El conocimiento al Servicio de la Persona

No hay comentarios: