lunes, 11 de diciembre de 2006

NO Estamos Solos

Buenos Días – Feliz Amanecer:

Debo compartirles que no esperaba una respuesta de aceptación a mi invitación del mensaje anterior: al día de hoy, 33 personas están interesadas en que compartamos pildoritas semanales de meditación. Esto me lleva a pensar que a veces creemos que somos tan pocos los interesados por estos temas, que no vale la pena “hacer ruido” ni manifestar nuestro pensamiento y nuestras creencias; nada mas alejado de la realidad. No olvidemos que la vida es sinónimo de proyectos por alcanzar, de metas por cumplir, sueños por lograr y de oportunidades para todos. La muerte solo puede catalogada como fracaso, como el punto sin regreso.

Hoy les quiero dejar esta sencilla invitación: NO ESTAMOS SOLOS. (quiero gritarlo con mayúsculas, para que lo tengamos muy presente). En la medida en que expresemos libre y respetuosamente nuestro pensamiento, seguramente encontraremos mas y mas personas que quieran hacerlo también. Para ello, les tengo 2 sugerencias muy concretas:

  • En foros electrónicos o columnas de opinión, no tengamos pereza en votar y en dejar nuestro pensamiento manifiesto. No es justo que encuestas amañadas dejen la sensación de que “todo el mundo” está a favor de alguna pregunta tendenciosa. Les invito especialmente a que tengan en cuenta columnistas como Florence Thomas, en El Tiempo (www.eltiempo.com) quien cada 15 días, expresa las bienaventuranzas de las uniones entre personas del mismo sexo, el aborto y otras temáticas similares. Entremos, leamos, y según nuestra conciencia, votemos y expresemos nuestro pensamiento para que se refleje claramente que hay una buena porción de la sociedad que no está de acuerdo.
  • Si lo creen pertinente, reenvíen este mensaje (siempre colocando en el espacio CCO –Con Copia Oculta- a sus destinatarios). Para efectos de las normatividades antispam, les invito a que le digan a esa persona, que me envié un correo solicitando la inclusión en esta lista.

Mas información:
El conocimiento al Servicio de la Persona

No hay comentarios: