Buenos Días – Feliz Amanecer:
Debo compartirles que no esperaba una respuesta de aceptación a mi invitación del mensaje anterior: al día de hoy, 33 personas están interesadas en que compartamos pildoritas semanales de meditación. Esto me lleva a pensar que a veces creemos que somos tan pocos los interesados por estos temas, que no vale la pena “hacer ruido” ni manifestar nuestro pensamiento y nuestras creencias; nada mas alejado de la realidad. No olvidemos que la vida es sinónimo de proyectos por alcanzar, de metas por cumplir, sueños por lograr y de oportunidades para todos. La muerte solo puede catalogada como fracaso, como el punto sin regreso.
Hoy les quiero dejar esta sencilla invitación: NO ESTAMOS SOLOS. (quiero gritarlo con mayúsculas, para que lo tengamos muy presente). En la medida en que expresemos libre y respetuosamente nuestro pensamiento, seguramente encontraremos mas y mas personas que quieran hacerlo también. Para ello, les tengo 2 sugerencias muy concretas:
- En foros electrónicos o columnas de opinión, no      tengamos pereza en votar y en dejar nuestro pensamiento manifiesto. No es      justo que encuestas amañadas dejen la sensación de que “todo el mundo”      está a favor de alguna pregunta tendenciosa. Les invito especialmente a      que tengan en cuenta columnistas como Florence Thomas, en El Tiempo (www.eltiempo.com)      quien cada 15 días, expresa las bienaventuranzas de las uniones entre      personas del mismo sexo, el aborto y otras temáticas similares. Entremos,      leamos, y según nuestra conciencia, votemos y expresemos nuestro      pensamiento para que se refleje claramente que hay una buena porción de la      sociedad que no está de acuerdo. 
- Si lo creen pertinente, reenvíen este mensaje      (siempre colocando en el espacio CCO –Con Copia Oculta- a sus      destinatarios). Para efectos de las normatividades antispam, les invito a      que le digan a esa persona, que me envié un correo solicitando la      inclusión en esta lista. 
Mas información:
El conocimiento al Servicio de la Persona
 
 
 


No hay comentarios:
Publicar un comentario