miércoles, 27 de diciembre de 2006

Samuelito tiene su 'tun tun'

“Se oyó durísimo, tun, tun, tun.
Ni le pregunté si era niño o niña,
solo si estaba bien y me dijo,
el bebé siempre va a estar bien,
la que va a estar mal es usted”

La frase que encabeza esta nota, está extractada del artículo de prensa que habla del primer niño que se salvó de ser asesinado con permiso de la Corte Constitucional en nuestro país.

Tantas y tantas dificultades (tomar una flota para ir a recibir transfusiones de sangre; diagnósticos equívocos, todos con apariencia de muerte) y de pronto...ese tun, tun tun que le anunciaba a estos sencillos padres que había algo mas grande que ellos mismos dentro de su vientre: qué misterio !!! la vida de ese pequeño indefenso, fue mas fuerte que el odio de los jefes de una sociedad para querer matarlo, “con permiso” de la Corte Constitucional.

La vida, no puede estar supeditada al deseo o la irresponsabilidad de nadie. Tampoco a políticas de estado. Es fácil pensar en uno mismo y decidir que es lo mejor, teniendo en cuenta que “mi hijo(a) (sobrino, nieta, etc.) es casi que un niño(a), y no puede asumir esas responsabilidades, y para traer un niño a sufrir... pues mejor terminar con el problema”

En los primeros caminos de vida que escribimos, dejamos algunos documentos que hoy queremos poner de nuevo a consideración de todos: Algunas preguntas breves para hacerle a una persona que está a favor del aborto y un cuestionario con las excusas mas frecuentes que los abortistas enuncian para justificar el asesinato de un niño no nacido. Ambos documentos quedarán de manera permanente en la columna a la derecha de este diario “Temas que pueden interesarte”.

Les invito a que los consulten, los dialoguen con su familia. Sus hijos merecen que sean ustedes mismos los que les hablen de estas cosas y no un periodista con sus afanes egoístas por lograr un mayor raiting o alguna profesional por justificar su sueldo ante la ONG multinacional que la ha contratado.

En pocas líneas...

  • Estoy seguro que te gustaría tener un noviazgo como este: si alguno está interesado en bajar el video a su computador, puede comunicarse conmigo.
  • Mamá, ¿desde cuándo soy ser humano?

Mas información:
El Conocimiento al Servicio de la Persona

No hay comentarios: